lunes, 3 de octubre de 2011

SIENCEROLL.COM

Sobre Bertalan Mesko, MD se graduó de la Universidad de Debrecen, Facultad de Medicina y el Centro de Ciencias de la Salud en 2009 y comenzó a doctorado en el campo de la genómica personalizada.
Él es el fundador de Webicina.com, un servicio gratuito de comisariado médico social en medios de comunicación en 17 idiomas. Él piensa que la educación médica y la comunicación entre médicos y pacientes se revolucionó con las herramientas y servicios de web 2.0.
Medicina y Medios de Comunicación SocialEstoy bastante seguro de la Web 2.0, la nueva generación de servicios web, será (y ya está jugando) juegan un papel importante en el futuro de la medicina. Estas herramientas de la web, experto en sitios basados ​​en la comunidad, blogs y wikis médicos pueden facilitar el trabajo de médicos, científicos, estudiantes de medicina o médicos y bibliotecarios pueden ayudar a los pacientes a encontrar en línea la información médica confiable.

Hitos

• Más de 1.800.000 visitas en total. Más de 300 blogs médicos enlace a Scienceroll.
Se menciona a la revista Nature Medicine, el New York Times, Al Jazeera en Inglés, Medscape (dos veces), British Medical foco de la carrera Journal, el British Medical Journal Estudiantes, British Medical Journal, JuniorDr.com, Web del genoma, la célula, Cuidado de la Salud e Informática Review Online, Journal of Medical Internet Research, National League for Nursing, Internacional de Informática Médica y Medical Journal of Australia.


Genética personalizadaScienceroll, se mantiene al día en el campo de la medicina individualizada.
• ¿Qué hay que saber acerca de la genética personalizada!
Medicina Personalizada: Real Ejemplos clínicos!
Navigenics: Lo que mi genoma me dice que haga
• Genómica Camino: Vamos a ver mis genes


RenunciaAutor y Webmaster
Bertalan Mesko es responsable de este blog. Él es un estudiante de medicina en Debrecen, Hungría.
E-mail del autor
E-mails son bienvenidos si está de acuerdo o en desacuerdo con cualquier declaración, opinión o recomendación en este sitio o si tiene preguntas o dudas.


Busqueda
Scienceroll búsqueda es un motor de búsqueda personalizada médica impulsada por la búsqueda PolyMeta y el motor de la agrupación. Usted puede elegir las bases de datos para buscar y qué a excluir de su lista. Funciona con conocidos motores de búsqueda y bases de datos médicas y estamos totalmente abiertos a añadir nuevos o eliminar los que no me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario